Www.TomaLoQueTeMandan0.BlogSpot.Com :
Home » , , » Olvídate ya del punto G: descubre las zonas erógenas más potentes.

Olvídate ya del punto G: descubre las zonas erógenas más potentes.

Written By Unknown on martes, 16 de octubre de 2012 | 7:43


¿Quién dijo punto G? Recientes investigaciones confirman nuevas zonas erógenas muy potentes en el cuerpo de la mujer como el punto A, el U o el K. ¿A qué esperas para descubrirlo?
"Luís no es que sea muy guapo, ni siquiera tenemos muchos gustos en común, pero es tan habilidoso en la cama que me hace vibrar de placer" –me confesaba no hace mucho Eva, una compañera de trabajo. "¿Se trata de una especie de potente semental?" –le pregunté curiosa. "Que va, es un amante delicado, un ingeniero del amor que trabaja con destreza aquellos puntos que me hacen perder la cabeza" –me aclaró resuelta. "¿Se puede saber cuales son?" –me interesé. Y pasó a relatarme su experiencia. 

"La primera vez que nos acostamos noté que a él le gustaba tomar la iniciativa y me dejé llevar. Cogió mi mano y comenzó a lamer la palma y entre los dedos con la punta de la lengua provocando en mi una reacción muy intensa. A continuación me estiró el brazo y recorrió con suaves besos su cara interna desde la muñeca hasta la axila. Yo pensaba que iba a entretenerse en mis pechos pero continuó hasta el cuello y la zona de atrás de las orejas para bajar toda la espalda efectuando suaves presiones con los dedos y la boca. Me acarició las nalgas con los labios y descendió por la parte de atrás de mis piernas hasta llegar a los pies. Allí se detuvo y estiró de mis dedos uno a uno ejerciendo una suave presión. Entonces me dio la vuelta y comenzó a jugar con su lengua entre mis muslos. Yo pensaba que iba morir de placer en ese mismo momento. A continuación recibí la sesión de sexo oral más increíble de mi vida que me llevó a un orgasmo de fuegos artificiales" –relataba Eva.


Semanas más tarde,tras varias sesiones de sexo increíble Eva quiso saciar su curiosidad y le preguntó a Luís sin más: "¿es el punto "g" lo que me hace volar?". Luís negó sonriendo y se lanzó con la explicación: "el punto "g" está muy bien, para que te hagas una idea se encuentra situado como a medio dedo de la entrada de tu vagina, es del tamaño de una almendra y al excitarlo sientes una especie de calor que se concentra en la zona de manera intensa. Pero hay mucho más. Un poco más atrás, pero al mismo nivel, se esconde el punto "a", que te da un extra de lubricación y facilita la consecución de varios orgasmos. Entre los labios mayores, cerca del clítoris, se encuentra el punto "u", que se dilata por fricción y te proporciona ese agradable cosquilleo cuando te sientas sobre mi. El punto "k" se encuentra en un lugar profundo, en lo alto de la vagina, y aunque no es sencillo explorarlo, una vez estimulado te puede llevar a lugares que no habías ni soñado" – terminó Luís.

Eva, motivada ante sus nuevas perspectivas, comenzó a disfrutar de su sexualidad de una manera abierta y desinhibida. Fue en ese momento cuando decidió explorar por su cuenta. "La realidad es que si conoces bien tu cuerpo y sabes como y donde procurarle placer, la penetración llega a convertirse en algo accesorio. He aprendido a sacar partido que todo lo que mi cuerpo puede ofrecerme, que es mucho. Lo importante es sentir curiosidad, tener ganas de aprender y lanzarse a la piscina. Hay todo un universo por explorar y yo no quiero perdérmelo" –concluye.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. TomaLoQueTeMandan.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger