
Los buscaban desde el lunes en Durango. Se los creía secuestrados, pues en la zona hubo varios ataques contra comisarías en los últimos días. Tenían "aliento alcohólico".
El alcalde de la pequeña ciudad de Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui, confirmó el hallazgo de los cinco uniformados, entre los que se encontraba el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Andrés Balderas Pérez.
En un comunicado, el gobierno de Durango, señaló que los agentes fueron hallados cuando los vecinos de un billar alertaron sobre la presencia de hombres armados y de una camioneta sospechosa.
La policía se hizo presente en el lugar, donde los hasta ese momento desaparecidos reconocieron que eran policías municipales. "Se les detecta aliento alcohólico", precisa la nota
La fiscal general de Durango, Sonia Yadira de la Garza, informó que los uniformados serán citados a explicar lo ocurrido.
Los cinco habían desaparecido el lunes. Las autoridades presumieron que se trataba de un secuestro, pues la policía de Durango ha sido blanco de una serie de recientes ataques atribuidos a grupos del narcotráfico.
Publicar un comentario